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COMT11

Gestión de incidencias del viajero. Fidelización del cliente

30 horas

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Teleformación

Curso Gratuito

Plazas disponibles

Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.

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Gestión de incidencias del viajero. Fidelización del cliente

Comercio y marketing

Compraventa

Nivel 1

Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional

Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.

Tema 1. Gestión de incidencias.

Tema 2. fidelización del cliente.

Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

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