Gestión de incidencias del viajero. Fidelización del cliente
30 horas
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Teleformación
Curso Gratuito
Plazas disponibles
Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.
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Información del curso
Gestión de incidencias del viajero. Fidelización del cliente
Comercio y marketing
Compraventa
Nivel 1
¿A quién va dirigido?
Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional
Objetivos
Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.
Contenidos
Tema 1. Gestión de incidencias.
Tema 2. fidelización del cliente.
Diploma Oficial
Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.