talentus

COMM12

Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital

30 horas

|

Teleformación

Curso Gratuito

Plazas disponibles

Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de marketing digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet. 

Cursos Subvencionados por:

¡Empieza a destacar!

Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Código Postal *
Situación laboral *

Información del curso

Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital

Comercio y marketing

Marketing Y Relaciones Públicas

Nivel 1

Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional

Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de marketing digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet. 

Tema 1. La fidelización del cliente en la estrategia empresarial.

Tema 2. marketing digital: herramientas de fidelización de clientes.

Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Resumen de privacidad

En nuestra web utilizamos cookies. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar nuestra oferta y su rendimiento económico. Puede aceptar estas cookies o puede configurar solo las cookies esenciales (Botón Cookies esenciales). Puede volver a este panel en cualquier momento en nuestra web, dentro de la política de privacidad. En nuestra política de cookies podrá ver más detalles.