Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital
30 horas
|
Teleformación
Curso Gratuito
Plazas disponibles
Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de marketing digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.
Cursos Subvencionados por:
¡Empieza a destacar!
Información del curso
Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital
Comercio y marketing
Marketing Y Relaciones Públicas
Nivel 1
¿A quién va dirigido?
Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional
Objetivos
Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de marketing digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.
Contenidos
Tema 1. La fidelización del cliente en la estrategia empresarial.
Tema 2. marketing digital: herramientas de fidelización de clientes.
Diploma Oficial
Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.