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Gestión del estrés en la atención telefónica

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Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo.

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Gestión del estrés en la atención telefónica

Seguridad y medio ambiente

Seguridad Y Prevención

Nivel 1

Desempleados y Ocupados del sector

Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo.

Tema 1. concepto de estrés.

1.1. ¿de qué hablamos cuando hablamos de estrés?

1.2. Eustrés y distrés.

1.3. Respuesta al estrés.

1.4. Consecuencias del estrés.

1.5. Conclusiones. 


Tema 2. fuentes de estrés laboral.

2.1. Características organizacionales.

2.2. Características personales.

2.3. ¿qué es el burnout?

2.4. Recomendaciones generales.

2.5.conclusiones.


Tema 3. estrategias de prevención.

3.1. Requisitos previos.

3.2. Técnicas cognitivas.

3.3. Técnicas fisiológicas.

3.4. Manejo de emociones.

3.5. Redes de apoyo social.

3.6. Asertividad.

3.7. Conclusiones.

Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

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