Manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios para todos los soportes (tradicional y on line)
Cursos Subvencionados por:
¡Empieza a destacar!
Información del curso
Redacción publicitaria
Imagen y sonido
Producción Audiovisual
Nivel 1
¿A quién va dirigido?
Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional
Objetivos
Manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios para todos los soportes (tradicional y on line)
Contenidos
Tema 1. Introducción
Tema 2. Creatividad
Tema 3. Redacción
Tema 4. El trabajo del copy en los medios offline
Tema 5. El trabajo del copy en los medios online
Tema 6. Contenido
Tema 7. Medición
Tema 8. Legislación
Diploma Oficial
Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.