Tema 1. Comunicación e intercambio de información
1.1. Usos adecuados de la comunicación.
1.2. Comunicación digital y networking.
Tema 2. Herramientas disponibles en internet
Tema 3. Trabajo en internet versus trabajo en la oficina: diferencias entre los procesos.
3.1. Ventajas e inconvenientes.
Tema 4. el trabajo en red
4.1. Relaciones y comunicación en internet a través de comunidades virtuales.
4.2. Gestión, producción y mantenimiento de una comunidad virtual.
Tema 5. Perfil del gestor de comunidades virtuales
5.1. Estrategias de comunicación a través de las comunidades virtuales
5.2. Dinamización de las comunidades virtuales.
Tema 6. Herramientas de producción y recursos adicionales
6.1. El trabajo colaborativo en red.
6.2. Buscadores colaborativos.
6.3. Las redes sociales y su uso profesional.
6.4. Acceso y navegación por las redes sociales.
Tema 7. Wikis blogs colaborativos documentos compartidos
Tema 8. facebook, tuenti, twitter
Tema 9. el posicionamiento en web
9.1. Objetivos básicos del marketing y del posicionamiento en buscadores. Ventajas.
9.2 funcionamiento de los motores de búsqueda y sus tecnologías.
9.3. Conceptos sobre programación y diseño web.
9.4. Buen uso de las nuevas tecnologías y de la ley de protección de datos.
9.5. Enlaces, herramientas, recursos útiles y de interés para un mejor posicionamiento.