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Habilidades sociales de atención al cliente en la venta

45 horas

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Curso Gratuito

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Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta

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Información del curso

Habilidades sociales de atención al cliente en la venta

Comercio y marketing

Compraventa

Nivel 1

Desempleados y Ocupados del sector

Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta

1. Diferenciación entre las diferentes áreas de trabajo y sus responsabilidades de cara al cliente

2. Áreas comunes de trabajo y reparto de funciones

3. Trato indirecto con el grupo de clientes

4. Trato directo personal con el cliente

5. Proceso de venta

6. Fases de atención al cliente

7. Competencias emocionales

8. El proceso de comunicación

9. El contenido y la estructura de la comunicación

10. La comunicación oral

11. Habilidades principales

12. Asertividad y autoafirmación

13. Coaching

14. Otras técnicas para la mejora de las habilidades sociales

15. Calidad

Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

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