talentus

COMM103PO

Marketing de automatización

30 horas

|

Teleformación

Curso Gratuito

Plazas disponibles

Conseguir mayor eficiencia en los procesos de la empresa, haciendo un seguimiento y aumentando el impacto del mensaje.

Cursos Subvencionados por:

¡Empieza a destacar!

Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono
Código Postal *
Situación laboral *

Información del curso

Marketing de automatización

Comercio y marketing

Marketing Y Relaciones Públicas

Nivel 1

Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional

Conseguir mayor eficiencia en los procesos de la empresa, haciendo un seguimiento y aumentando el impacto del mensaje.

Tema 1. performance marketing

1.1. Embudo de conversión o funnel

1.2. Branding vs performance


Tema 2. Social media strategy

2.1. ¿qué es un community manager?

2.2. Tareas y funciones del community manager

2.3. Metas del community manager

2.4. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales

2.5. Casos de éxito en gestión de redes sociales


Tema 3. Monitorización y escucha activa

3.1. ¿por qué es importante?

3.2. Consejos para realizar escucha activa

3.3. Ventajas de la escucha activa

3.4. Herramientas de monitorización

Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Resumen de privacidad

En nuestra web utilizamos cookies. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar nuestra oferta y su rendimiento económico. Puede aceptar estas cookies o puede configurar solo las cookies esenciales (Botón Cookies esenciales). Puede volver a este panel en cualquier momento en nuestra web, dentro de la política de privacidad. En nuestra política de cookies podrá ver más detalles.