talentus

COMM045PO

Marketing básico en medios sociales

25 horas

|

Teleformación

Curso Gratuito

Plazas disponibles

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.

Cursos Subvencionados por:

¡Empieza a destacar!

Nombre *
Correo electrónico *

Información del curso

Marketing básico en medios sociales

Comercio y marketing

Marketing Y Relaciones Públicas

Nivel 1

Desempleados y Ocupados del sector

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.

Módulo 1. la web 2.0 en la empresa.

1.1. La evolución técnica de la web.

1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0

1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.


Módulo 2. Crear contenidos y conversar en medios sociales.

2.1. El social media.

2.2. Redes sociales.

2.3. Gestión de redes sociales.

2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.


Módulo 3. escuchar y medir en medios sociales.

3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de social media.

3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del social media.

3.3. Gestión de crisis.

3.4. Apuntes legales del social media.

Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Resumen de privacidad

En nuestra web utilizamos cookies. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar nuestra oferta y su rendimiento económico. Puede aceptar estas cookies o puede configurar solo las cookies esenciales (Botón Cookies esenciales). Puede volver a este panel en cualquier momento en nuestra web, dentro de la política de privacidad. En nuestra política de cookies podrá ver más detalles.