talentus

COMM004PO

Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

100 horas

|

Teleformación

Curso Gratuito

Plazas disponibles

Aplicar programas de calidad en el servicio; medir la satisfacción del cliente

Cursos Subvencionados por:

¡Empieza a destacar!

Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono
Código Postal *
Situación laboral *

Información del curso

Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Comercio y marketing

Marketing Y Relaciones Públicas

Nivel 1

Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional
Aplicar programas de calidad en el servicio; medir la satisfacción del cliente

Horas de digitalización

Tema 0. 10 horas


Contenidos del curso

Unidad formativa 1. Calidad y servicio: algunas definiciones

Unidad formativa 2. La importancia de la calidad del servicio

Unidad formativa 3. Gestión de la calidad en el servicio

Unidad formativa 4. Las estrategias del servicio

Unidad formativa 5. La comunicación del servicio

Unidad formativa 6. Las normas de calidad del servicio

Unidad formativa 7. Calidad y servicio: aspectos generales

Unidad formativa 8. La caza de errores

Unidad formativa 9. Medir la satisfacción del cliente

Unidad formativa 10. ¿cómo lanzar un programa de calidad?

Unidad formativa 11. Atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio

Unidad formativa 12. Ejemplos de mala calidad en el servicio

Unidad formativa 13. Módulo específico sectorial

Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Resumen de privacidad

En nuestra web utilizamos cookies. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar nuestra oferta y su rendimiento económico. Puede aceptar estas cookies o puede configurar solo las cookies esenciales (Botón Cookies esenciales). Puede volver a este panel en cualquier momento en nuestra web, dentro de la política de privacidad. En nuestra política de cookies podrá ver más detalles.