course image

IFCT154PO

Tecnologías gráficas para la generación de videojuegos

Tu éxito empieza en talentus

Comparte tu perfil

Información del curso

Familia profesional:

Informática y comunicaciones

Total de horas:

180

Área profesional:

Sistemas Y Telemática

Horas teleformación:

0

Nivel de cualificación:

Básico

Horas presenciales:

180

Estructura del curso

OBJETIVOS

Desarrollar de videojuegos en ambientes 3d

CONTENIDO

Tema 1. Introducción a maya.

Tema 2. Modelado.

Tema 3. Modelado orgánico.

Tema 4. Lighting.

Tema 5. Surfaces y texturas.

Tema 6. Cámaras.

Tema 7. Animación.

Tema 8. Xgen, nhair y paintfx.

Tema 9. Posproducción con nukestudio

CERTIFICACIONES

Certificado de aprovechamiento / diploma

COMPETENCIAS

Maya Desarrollo de videojuegos Modelado

Página editorial de los cursos incluidos en talentus e inscritos en el SEPE

Si necesitas contenidos didácticos para ejecucion de formación

Training Partner svg