course image

HOTA005PO

Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento.

Tu éxito empieza en talentus

Comparte tu perfil

Información del curso

Familia profesional:

Hostelería y turismo

Total de horas:

65

Área profesional:

Alojamiento

Horas teleformación:

65

Nivel de cualificación:

Básico

Horas presenciales:

65

Estructura del curso

OBJETIVOS

Realizar la prestación del servicio de recepción; realizar el procedimiento de registro y entrada de los clientes; analizar las técnicas de protocolo y presentación personal

CONTENIDO

Tema 1. El departamento de recepción
Tema 2. Servicios prestados por el departamento de recepción
Tema 3. Técnicas y procesos de facturación y cobro aplicados
Tema 4. Comunicación aplicada al servicio de alojamiento
Tema 5. Atención al cliente
Tema 6. Eventos y protocolos
Tema 7. Instalaciones complementarias y auxiliares de una empresea de alojamiento

CERTIFICACIONES

Certificado de aprovechamiento / diploma

COMPETENCIAS

Atención al cliente

Página editorial de los cursos incluidos en talentus e inscritos en el SEPE

Si necesitas contenidos didácticos para ejecucion de formación

Training Partner svg