course image

COMT040PO

Gestión de ventas, marketing directo y utlización de redes sociales en la gestión comercial

Tu éxito empieza en talentus

Comparte tu perfil

Información del curso

Familia profesional:

Comercio y marketing

Total de horas:

100

Área profesional:

Compraventa

Horas teleformación:

100

Nivel de cualificación:

Básico

Horas presenciales:

100

Estructura del curso

OBJETIVOS

Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas

CONTENIDO

1. Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones

2. Herramientas de la gestión comercial. Seguimiento después de eventos o acciones comerciales. 

3. Márketing directo. 

4. Marketing digital. Utilización de las redes sociales y otras herramientas web en la gestión comercial y de marketing.

CERTIFICACIONES

Certificado de aprovechamiento / diploma

COMPETENCIAS

Marketing digital Gestión de ventas

Página editorial de los cursos incluidos en talentus e inscritos en el SEPE

Si necesitas contenidos didácticos para ejecucion de formación

Training Partner svg