OBJETIVOS
Gestionar negocios online; desarrollar contenido; crear un posicionamiento
Comparte tu perfil
Familia profesional:
Comercio y marketing
Total de horas:
80
Área profesional:
Compraventa
Horas teleformación:
80
Nivel de cualificación:
Básico
Horas presenciales:
80
Gestionar negocios online; desarrollar contenido; crear un posicionamiento
Horas de digitalización
Tema 0. 5 horas
Contenidos del curso
Tema 1. Cómo planificar y desarrollar un plan estratégico de comercio electrónico.
Tema 2. Puesta en marcha: ¿cómo crear o adaptar un negocio on line (i): back end.
Tema 3. Puesta en marcha: ¿cómo construir una website de éxito en comercio electrónico? (ii): front end.
Tema 4. Aspectos jurídicos en el comercio electrónico.
Tema 5. Financiación de proyectos de comercio electrónico.
Tema 6. Acciones de captación enfocada a comercio electrónico.
Tema 7. Fidelización en comercio electrónico: cómo incrementar las ventas de clientes.
Tema 8. Cómo realizar comercio electrónico internacional.
Tema 9. Cómo gestionar la logística y fulfillment en el comercio electrónico.
Tema 10. Seguridad en los medios de pago on line.
Tema 11. Comercio electrónico en un entorno b2b.
Certificado de aprovechamiento / diploma