course image

COMM12

Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital

Tu éxito empieza en talentus

Comparte tu perfil

Información del curso

Familia profesional:

Comercio y marketing

Total de horas:

30

Área profesional:

Marketing Y Relaciones Públicas

Horas teleformación:

30

Nivel de cualificación:

Básico

Horas presenciales:

30

Estructura del curso

OBJETIVOS

Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de marketing digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet. 

CONTENIDO

Módulo 1 la fidelización del cliente en la estrategia empresarial

Módulo 2 marketing digital: herramientas de fidelización de clientes

CERTIFICACIONES

Certificado de aprovechamiento / diploma

COMPETENCIAS

Página editorial de los cursos incluidos en talentus e inscritos en el SEPE

Si necesitas contenidos didácticos para ejecucion de formación

Training Partner svg