Módulo 1. creatividad publicitaria
1.1. El brief
1.2. Técnicas creativas
1.3. Soportes publicitarios
Módulo 2. Diseño y desarrollo de marca
2.1. Identidad de marca
2.2. Posicionamiento
2.3. Gestión de marca
2.4. Elección de marca
2.5. Guía visual de marca
Módulo 3. proceso creativo del diseñador gráfico: design thinking
3.1. Observación y escucha: empatía
3.2. Definición y brief
3.3. Ideación
3.4. Prototipado
3.5. Testeo y evaluación
Módulo 4. Dirección de arte interactiva
4.1. Fundamentos de diseño gráfico interactivo:
4.1.1. El proceso creativo en el diseño interactivo
4.1.2. Sistemas de diseño
4.1.3. Tipos de interacción
4.1.4. La interfaz de usuario
Módulo 5. fundamentos de experiencia de usuario (ux)
5.1. Metodología de desarrollo centrado en el usuario
5.2. Análisis
5.3. Modelo conceptual o brief
Módulo 6. Principios de diseño aplicado al diseño de interfaz
6.1. Etapas de diseño web
6.2. Diseño de componentes de navegación
6.3. La interfaz táctil
Módulo 7. Diseño de interfaz con illustrator
7.1. Técnicas de diseño vectorial para web
7.2. Formatos, color y forma
Módulo 8. Diseño de interfaz con photoshop
8.1. Técnicas de diseño con mapa de bits para web
8.2. Formatos
8.3. Generación de recursos de imagen a partir de capas (assets)
Módulo 9. Diseño de prototipos interactivos con marvel
9.1. Construcción de prototipos
9.2. Prototipos de baja fidelidad y alta fidelidad
9.3. Añadiendo interactividad