Factores de organización en pequeño establecimiento comercial
210 horas
|
Teleformación
Curso Gratuito
Plazas disponibles
Adquirir los conocimientos necesarios para organizar y optimizar la venta de un pequeño comercio, profundizando en las áreas de imagen comercial, cliente, compras, precios, recursos humanos y rentabilidad.
Cursos Subvencionados por:
¡Empieza a destacar!
Información del curso
Factores de organización en pequeño establecimiento comercial
Comercio y marketing
Compraventa
Nivel 1
¿A quién va dirigido?
Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional
Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios para organizar y optimizar la venta de un pequeño comercio, profundizando en las áreas de imagen comercial, cliente, compras, precios, recursos humanos y rentabilidad.
Contenidos
Módulo 1. el factor imagen comercial
Módulo 2. el factor cliente
Módulo 3. el factor compra
Módulo 4. el factor precio
Módulo 5. el factor recursos humanos
Módulo 6. el factor rentabilidad
Diploma Oficial
Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.