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Gestión de ventas en concesionarios de vehículos de ocasión

20 horas

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Teleformación

Curso Gratuito

Plazas disponibles

Iniciarse en el negocio de los concesionarios de los vehículos de ocasión y poder desarrollar las habilidades básicas que permitan incrementar el negocio de vo., siendo capaz de manejar las herramientas de control y gestión del negocio, establecer una estrategia para todo el ciclo comercial y desarrollar acciones de marketing tanto a nivel local como en internet.

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Información del curso

Gestión de ventas en concesionarios de vehículos de ocasión

Comercio y marketing

Compraventa

Nivel 1

Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional

Iniciarse en el negocio de los concesionarios de los vehículos de ocasión y poder desarrollar las habilidades básicas que permitan incrementar el negocio de vo., siendo capaz de manejar las herramientas de control y gestión del negocio, establecer una estrategia para todo el ciclo comercial y desarrollar acciones de marketing tanto a nivel local como en internet.

Tema 1. Sector del automóvil

1.1. Introducción general sobre el negocio.

1.2. Análisis de mercado e introducción al negocio del vehículo de ocasión.

1.3. Evolución y comportamiento del mercado.

1.4. Oportunidades y fortalezas del negocio.


Tema 2. análisis del negocio

2.1. El enfoque de la gestión centrado en el cliente.

2.2. Claves para el éxito del negocio.

2.3. Segmentación de productos.

2.4. Canales para la compra del vo.

2.5. Acondicionamiento y preparación.

2.6. La gestión de las áreas de postventa: taller y recambios.


Tema 3. estrategias de venta

3.1. Gestión del stock.

3.2. Estrategia comercial: análisis de clientes y de productos.

3.3. Canales para la venta del vo.

3.4. La importancia estratégica de la garantía.

3.5. Técnicas y estrategias de fidelización de clientes: el papel de la postventa.

3.6. Aspectos clave en la fidelización de clientes: el papel de la postventa.

3.7. Estrategias de fidelización.

3.8. Técnicas y herramientas para fidelizar clientes.

3.9. Plan de acción.


Tema 4. ventajas del concesionario

4.1. Aspectos legales de la garantía.

4.2. Oportunidades comerciales, ventajas de los profesionales frente a los particulares: importancia

Estratégica en el negocio de los profesionales de vo.


Tema 5. mejoras en el negocio

5.1. Diseño de acciones de marketing local.

5.2. Promoción.

5.3. Publicidad.

5.4. Crm.

5.5. Internet.

5.6. La bolsa de v.o.

Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

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