Metodologías ágiles en marketing para el diseño de nuevos productos
50 horas
|
Teleformación
Curso Gratuito
Plazas disponibles
aplicar los fundamentos, el lenguaje, herramientas y metodologías del marco de trabajo ágil, para la gestión de proyectos y el diseño de productos centrados en la solución de problemas de los clientes, aportando valor y adaptándose constantemente a sus necesidades.
Cursos Subvencionados por:
¡Empieza a destacar!
Información del curso
Metodologías ágiles en marketing para el diseño de nuevos productos
Comercio y marketing
Marketing Y Relaciones Públicas
Nivel 3
¿A quién va dirigido?
Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional
Objetivos
aplicar los fundamentos, el lenguaje, herramientas y metodologías del marco de trabajo ágil, para la gestión de proyectos y el diseño de productos centrados en la solución de problemas de los clientes, aportando valor y adaptándose constantemente a sus necesidades.
Contenidos
Módulo 1. marco conceptual de los modelos lean y agile y la metodología okr.
Módulo 2. metodología design thinking.
Módulo 3. gestión de proyectos con metodologías scrum y kanban.
Módulo 4. Metodología lean startup.
Diploma Oficial
Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.