talentus

COMM05

Metodologías ágiles en marketing para el diseño de nuevos productos

50 horas

|

Teleformación

Curso Gratuito

Plazas disponibles

aplicar los fundamentos, el lenguaje, herramientas y metodologías del marco de trabajo ágil, para la gestión de proyectos y el diseño de productos centrados en la solución de problemas de los clientes, aportando valor y adaptándose constantemente a sus necesidades.

Cursos Subvencionados por:

¡Empieza a destacar!

Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono
Código Postal *
Situación laboral *

Información del curso

Metodologías ágiles en marketing para el diseño de nuevos productos

Comercio y marketing

Marketing Y Relaciones Públicas

Nivel 3

Desempleados y ocupados de todos los sectores , Nacional

aplicar los fundamentos, el lenguaje, herramientas y metodologías del marco de trabajo ágil, para la gestión de proyectos y el diseño de productos centrados en la solución de problemas de los clientes, aportando valor y adaptándose constantemente a sus necesidades.

Módulo 1. marco conceptual de los modelos lean y agile y la metodología okr.

Módulo 2. metodología design thinking.

Módulo 3. gestión de proyectos con metodologías scrum y kanban.

Módulo 4. Metodología lean startup.

Diploma acreditativo, según establece el artículo 7 del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio por el que se desarrolla la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Resumen de privacidad

En nuestra web utilizamos cookies. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar nuestra oferta y su rendimiento económico. Puede aceptar estas cookies o puede configurar solo las cookies esenciales (Botón Cookies esenciales). Puede volver a este panel en cualquier momento en nuestra web, dentro de la política de privacidad. En nuestra política de cookies podrá ver más detalles.